abogados custodia hijos zaragoza



Nuestros expertos en separación y divorcios te ayudarán a enfocarlo bien de principio a fín, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.



El juicio requiere presentar una escritura pública cediendo poderes al procurador, facultando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.



El divorcio contencioso es la vía"complicada", se presenta una demanda de segregación por parte de un esposo u esposa, pidiendo la extinción del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se pide por una de las personas implicadas. Tales como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

Después de dictar laudo, se introducirán las modificaciones en el Código Civil. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

El fallo se verá recogido en el Registro Civil.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con observación a los descendientes, se pactará la actuación dividida de la guarda y vigilancia de los hijos en el tiempo que así lo pretendan los implicados en el divorcio, en la demanda de acuerdo regularizador o en el tiempo que los divorciados accedan a este acuerdo en el intervalo de tiempo del procedimiento. El Juez, al acordar la guarda combinada y luego dar fundamento a su disposición,tomará las cautelas justos para el eficiente ejercicio del plan de tutela establecido, tratando mantener a los hermanos juntos.

Son motivo de disolución:
El abandono injustificado de por ejemplo la residencia, la traición conyugal, la costumbre irrespetuosa y cualquier infracción molesta y redundante de las responsabilidades matrimoniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *